viernes, 21 de mayo de 2010

Se acerca de nuevo el Día Mundial de la Visión, que este año se celebrará el 14 de Octubre, y la Cátedra UNESCO de Salud Visual y Desarrollo y el Observatorio de la Salud Visual han empezado a trabajar en la edición del cuento infantil "El árbol de los ojos", el Cd de juegos "Juego de Ojos" y el tríptico.

Y como cada año también, invitamos a entidades y profesionales y empresas del sector de la salud visual para que se adhieran a la campaña y se animen a organizar algún tipo de acción y/o evento para celebrar este día y contribuir, de esta forma, a sensibilizar a los ciudadanos y ciudadanas en los objetivos del programa Visión2020 de prevención de ceguera.

Es importante para nuestros proyectos que los participantes en la campaña 2009 que recibieron los materiales educativos de la Cátedra y el Observatorio, nos puedan rellenar el formulario de satisfacción en el que, además, tienen la opción de adherirse ya a la campaña 2010.

Añadir que tenemos a su disposición diplomas de participación en la campaña para quién esté interesado/a y que tan sólo deben escribir al correo que aquí les facilitamos para recibir los mismos.

Coordinadora de la campaña: Norma Martínez @: norma.martinez@upc.edu

No hay comentarios: